Webinar: Microsoft Teams – Tu nueva plataforma de aprendizaje

Microsoft Teams se ha convertido una parte integral del trabajo del día a día, pero ¿sabías que también es posible integrar y acceder a la formación directamente desde la plataforma?

Unirse al webinar para obtener más información sobre cómo Microsoft Teams puede convertirse en su nueva plataforma de aprendizaje.

Utilizar Microsoft Teams como su nueva plataforma de aprendizaje

Microsoft Teams le permite chatear, organizar reuniones y compartir archivos en un solo lugar; sin embargo, puede usarlo para mucho más que eso.

 

Después de los 45 minutos sabrás cómo:

  • Aumentar el valor de Microsoft Teams
  • Integre un entorno de aprendizaje en Microsoft Teams y cree una experiencia de aprendizaje colectiva
  • Agregue formación a un equipo y use un bot de chat para encontrar los cursos correctos a través de LMS365
  • Haga que toda la experiencia de formación sea más personal para que se ajuste a las necesidades individuales de cada empleado

 

La fecha: 30 de septiembre de 10.00 a 10.45 (CET)

Lugar: Online – Microsoft Teams

Experto del dia: David Bernal Manero,

Digital Employee Experience Specialist

 

Que es LMS365?

LMS365 es la única plataforma de aprendizaje integrada directamente en Microsoft 365 y Teams. La plataforma facilita la administración del aprendizaje en línea, asegurando que sus empleados obtengan la formación adecuada. Es fácil obtener acceso y una visión general de los datos con Power BI para que pueda realizar un seguimiento del desarrollo de sus empleados. LMS365 se puede instalar en unas pocas horas, lo que le permite crear cursos rápidamente.